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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

Mounto establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a info@mounto.es. En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos personales, teléfono de contacto y los motivos de la devolución. Mounto le suministrara un código de devolución para que la empresa de paquetería lo recoja partir de ese momento, el cliente dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.

1.      El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

2.      La devolución debe realizarse a través de la empresa de paquetería contratada por Mounto para ese servicio.

3.      El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje

 

Si se trata de un error en la elección de talla, el cliente tiene la opción de un cambio de talla. Mounto se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina y del envío de reposición del cambio. Solo se aceptará un cambio por pedido.

Si se trata de una devolución, por un error nuestro, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado Mounto asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).

En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado.