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Métodos de envío

ENVÍO DE PEDIDO

Los gastos de envío para la península son gratuitos en envíos superiores a 35€. En caso contrario el coste de los portes será de 4.99€.

Para el resto de envíos nacionales:

Baleares: 10€

Canarias: 15€

Ceuta y Melilla: 15€

Resto de zonas: Consultar

Todos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener control aduanero. Los precios no incluyen los impuestos y/o gastos generados por el trámite de gestión aduanera (DUA) y sus cargos adicionales, serán por cuenta del cliente y abonados en el momento de la recepción de su envío en la dirección especificada.

Los gastos del envío se pagarán junto con el importe final del pedido.                                

Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería.

Los plazos de envío serán de 24/48 horas en Península para los productos con disponibilidad en almacén. Para el resto de envíos se estima un plazo de 3 a 5 días. Los productos sin stock en fabrica se establece un plazo de 7 a 9 días.

En caso de pago por transferencia bancaria, el pedido se tramitará a partir de la recepción del pago.

Mounto se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso.

Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.
Mounto no se hace responsable del mal funcionamiento de este servicio.



RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, Mounto declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.

El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.

El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto. Mounto no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.

El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.

Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente.

El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio.

Mounto no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean (aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto, si se generan, irán a cargo del usuario comprador.