Teléfono de contacto652 926 924

Sandalias de montaña

Disponemos de una amplia selección de sandalias de montaña para compaginar sus hobbies con el deporte y el turismo.

Características de las sandalias mounto

  • Comodidad: Es muy importante tener los pies aireados para que transpiren y puedan soportar altas temperaturas con total naturalidad, ya que uno de los factores más importantes a la hora de hacer una ruta es tener una buena temperatura corporal.
  • Soporte: Las sandalias de montaña tienen correas apretadas normalmente con cierre metálico o material similar al velcro para que se ajusten lo mejor posible al pie y así evitar lesiones. Las sandalias de montaña suelentener las suelas hechas de materiales de baja densidad, normalmente hechas de caucho y poliuretano para pode atravesar obstáculos que se encuentren en el sendero. Una buena sandalia para caminar aporta un soporte adecuado para el arco y dispone de una plantilla curvada para ayudar a evitar que los dedos se deslicen sobre el borde aportando un mayor control, por lo que las sandalias vienen con una buena tracción en la suela exteropr completa con goma y antidespizamiento.
  • Ligeras: Suelen estar hechas con menos material y con un volumen de peso muy pequño para uma mejor adaptación y bienestar.
  • Ajuste: Las mejores sandalias de senderismo cuentan con varias correas que se entrecruzan sobre el pie y todas ellas se pueden ajustar a media que avaza la caminata aflojandolas o apretándolas.
  • Materiales: Las sandalias de montaña suelen tener suela de goma por ser más duradera y proporcionar mayor tracción. Las correas suelen ser de poliester para secarse más rápido ya que son lo suficientemente fuertes para soportar cualquier golpe.
  • Tracción: Deben tener la suficiente capadidad para agarrar las superficies incluso cuando están mojadas ya que la mayoría de sandalias de senderismo no somo son impermeables, sino que también se secan muy rápidamente.

Nuestra colección de sandalias 

Disfruete de nuestro amplio abanico de sandalias para montaña y no deje de practicar sus deportes preferidos este verano.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)